viernes, 2 de abril de 2010

En el Pinar de la Barrosa

Hoy fui al pinar de la Barrosa y el cielo estaba azul y despejado, con un gran sol amarillo. Aquello es muy grande y el olor a pinos es lo que mas me gusta.
Hay pequeños parques y se escucha el sonido de los niños chillando y riéndose. Es muy agradable ver a la gente feliz.
Me siento en unos bancos de madera muy bonitos y me como un donut muy rico que me trajo mi madre para merendar, le doy la mitad a mi hermana mayor.
Cuando me lo termino cojo mi mp3 y escucho música pop con mi hermana hasta que nos hartamos y hablamos con mis padres. Nos contamos chistes y nos reímos mucho. Entonces, llega una amiga de mi madre que trae una niña pequeña, mi hermana y yo jugamos con ella y nos compramos chuches muy ricas.
De repente, se oye un llanto y es que un niño se ha caído y se ha hecho daño. Su madre le pone betadine para que se le cure.
Jugamos con la niña pequeña en la arena, un poco negra como el carbón y fina como un hilo, que cuando la tocas parece que se va a romper.
Al atardecer, se oye a los pájaros cantar y el silbido del viento, entonces nos damos cuenta de que es tarde y nos tenemos que ir. He pasado una muy buena tarde que espero que se repita más veces.

Autora: Charo Reina Páez

2 comentarios: